Translate

Fideos chinos con verduritas

Una receta muy facilita y sana !!!!!!


Hoy cocinamos salado.





Ingredientes:

1 paquete de fideos chinos ( al huevo están muy ricos ).
1 calabacín.
1 berenjena.
1 zanahoria.
4 cebolletas o 2 cebollas.
3 dientes de ajo.
1 paquete de masa para empanadillas.
1 o 2 huevos.
Sal.
Aceite.

Colocaremos la masa de empanadillas en unos moldes pequeños, yo he utilizado unos para hacer flanes, unos minutos al horno a unos 180 º por los dos lados y  los tenemos listos para decorar nuestro plato.

Empezaremos cortando los ajos en láminas finas. Seguidamente cortaremos en juliana (tiras finas ) las cebolletas, la berenjena, la zanahoria y el calabacín. Podremos en un bol con agua y sal la berenjena para que pierda el sabor amargo y reservaremos para más tarde.

En una satén con un poquito de aceite ( como 3 cucharadas soperas) pondremos los ajos un par de minutos y seguidamente añadiremos las cebolletas y las tiras de zanahoria, pasados 3 o 4 minutos añadiremos el calabacín, ya podemos quitarle el agua a la berenjena y añadir también a nuestras verduritas, un poquito de sal y esperaremos un ratito a fuego bien lento que se pochen bien todos los ingredientes.

Por otro lado pondremos una olla con agua, y cuando empiece a hervir añadiremos los fideos chinos, en el paquete pone unos 4 minutos, pero a mi me gusta dejarlos menos tiempo y así nos da más margen para que se doren después en la satén sin que queden pasados. Yo los dejo solo un par de minutos , les retiro el agua bien y los paso a la satén. Removeremos con cuidado y añadiremos 1 o 2 huevos  con una pizca de sal. Yo  dejo los fideos unos minutos hasta que se empiecen a dorar, será el momento de apagar el fuego y disfrutar de la comida.

Podemos acompañarlos con un poco de salsa de soja o salsa agridulce que también les van muy bien, a tu gusto.






SABOOOOOORRRRRR !!!!!!!!!!

4 comentarios:

Bouquet Garni dijo...

Tu trabajo, esfuerzo y dedicación merecen un premio. Si te interesa, podés pasar a buscarlo por mi blog:http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com/2013/06/tarde-de-lluvia-preparamos-bunuelos-de.html
¡Saludos!

Lolita Murgui dijo...

Riquísimos te han quedado, me quedo por aquí, un beso.

Isa Sanchez dijo...

Muchísimas gracias Bouquet Garni , me alegra mucho que te guste mi blog, me paso por el tuyo, Un saludo y gracias de nuevo.

Isa Sanchez dijo...

Me alegro mucho Lolita Murqui que te guste mi receta, espero que encuentres más de tu agrado, un saludo !!

Únete a nosostr@s!!!

Top blogs de recetas